Jueves, 20 de agosto de 2015

Ven veranos, la gente empieza planificación vacaciones de verano y todos los años, tratan de buscar un lugar diferente y único. Si usted está buscando para escapadas únicas colina para escapar de la dura y el calor de los veranos, considere siguientes lugares que pueden satisfacer sus necesidades a la perfección.



Chopta

Chopta también se conoce como mini-Suiza de la India, este lugar se encuentra en Uttrakhand. Es conocido por sus paisajes hermosos y pintorescos que atraen a un gran número de turistas cada verano. El lugar aún no se comercializa y la gente todavía puede disfrutar de su belleza intacta. Aunque, la mayoría de los turistas vienen aquí a pasar sus vacaciones de verano, el lugar se ve aún más hermosa durante el invierno cuando la nieve cae. Las cadenas de montañas cubiertas de nieve ofrecen una experiencia maravillosa. Este es sin duda un lugar que está fuera del circuito turístico y en espera de ser explorado!

Lahaul Spiti

Visitar Lahaul Spiti es otra manera perfecta de evitar veranos tortuosos de las llanuras del norte. Este valle aislado vale la pena explorar, ya que se inunda con el encanto de la naturaleza en las formas más impensables. Excursionistas pueden encontrar muchas caminatas en el área que les ofrece una excelente trekking en Ladakh oportunidades. Los terrenos escarpados son perfectos para los excursionistas experimentados. Además de disfrutar de estos paisajes serenos, las personas también pueden disfrutar de la escalada, ciclismo de montaña, rafting y otras actividades de aventura.


Tawang

El lugar se deriva su nombre del "Monasterio de Tawang" bien conocido. Situado en Arunachal Pradesh, es una hermosa ciudad montañosa que se encuentra en medio de poderosa cordillera del Himalaya. Incluso el coche a este lugar ofrece paisajes espectaculares y pintorescos para disfrutar y después de llegar aquí, esta ciudad se puede disfrutar con su belleza resplandeciente. Este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza, así como de aventura de mente personas que llegan a disfrutar de caminatas increíbles en el Himalaya. Este es un lugar que no ha sido tocado por la comercialización como se ve en muchas estaciones de montaña de renombre.

Kangojodi

Este lugar está situado en el distrito de Sirmour y es básicamente un bosque de pinos que se extiende a casi 7 kilómetros de longitud. Este es un lugar perfecto para acampar y explorar bondades de la naturaleza sin ninguna distracción. La gente puede disfrutar del aire fresco y sin polvo, la suciedad o la contaminación que rige su vida por el resto del año. Si usted es una persona en busca de un poco de soledad, paz y serenidad, este es un lugar de visita obligada para usted. Esta maravilla poco convencional es mejor que Manali y es un lugar encantador para visitar total de este verano!


Lachung

Si desea visitar el famoso valle de las flores en Sikkim, Lachung es el lugar desde donde se puede comenzar su viaje. Este sueño, pueblo de montaña de Sikkim se alza a una altura de 8610 pies. La gente le encanta disfrutar de la cordillera de nieve vestidos, cascadas, arroyos cristalinos y huertos de manzanos florecientes. Además de las vistas panorámicas y un excelente clima, hay muchas otras atracciones que se pueden disfrutar después de llegar aquí. Uno de los principales atractivos es el senderismo en Yumthung Valley, que se disfruta a fondo por los amantes del trekking. Hay muchos puntos de vista desde donde la magnificencia de la cordillera del Himalaya puede ser disfrutado y apreciado.


Tirthan Valle

Tirthan Valley es un hermoso lugar ubicado en el distrito de Kullu. Este es uno de los destinos vírgenes y surrealistas la mayoría de la zona que aún no se ha enfrentado a los estragos de la urbanización. Imagínense 4-5 días, abrazado en el sobre de amor de la naturaleza con las notas musicales emitidos por el río, se menea fuegos en la noche y árboles altos que crean un ambiente perfecto. Pesca de la trucha es una de las principales actividades, además de senderos naturales que se pueden disfrutar aquí.

Kotagiri

Si ha saturado destinos montañosos del norte de India, se puede embarcar en una estancia al sur de la India, una región que es igualmente hermoso debido a sus muy diversos paisajes. Una de las estaciones de montaña espectaculares esconsed dentro de la Red Hills es Kotagiri. Es una parte de Ooty, pero aún no se explora. El clima saludable del lugar y asombrosas vistas panorámicas hacen de las vacaciones sea agradable y memorable. Usted puede disfrutar de actividades como el ciclismo de montaña y caminatas cortas en los espesos bosques al margen de esta tranquila ciudad.

Munsiyari

Ubicado en el estado de Uttrakhand, este es un hermoso pequeño Cachemira que es muy popular entre los amantes del trekking. Excursionistas van a Ralam glaciares, Milam y Nanda Devi Pico tratar este lugar como su campamento base. Picos nevados hermosos se pueden ver desde este lugar. Por las mañanas y las tardes, las nubes bajan y cubren los picos con sus nieblas delicadas crear un ambiente romántico perfecto.


Pelling

Si desea planear una expedición de trekking en el Himalaya y el Kanchenjunga, usted necesita para comenzar su viaje de Pelling ubicado en West Sikkim. Este lugar en sí ofrece atracciones únicas y vistas panorámicas para disfrutar y apreciar. Aún no ha sufrido los excesos de la actividad turística y, como tal, es perfecto para el viajero que busca unas vacaciones tranquilas.


Tags: ESCAPADAS, VERANO, vacaciones

Comentarios