Jueves, 20 de agosto de 2015

Uttar Pradesh es también conocido como Taj Nagari, Morada de Dios y muchas otras cosas. Este estado tiene un montón de la naturaleza, la historia y una de las maravillas del mundo. Agra y Lucknow son los dos lugares más hermosos para ver en Uttar Pradesh, pero la lista no recibe allí. Usted no creerá sus ojos cuando vea los hermosos monumentos y tradiciones en este lugar. Por lo tanto, aquí hay una lista de razones por las que debe hacer reservas de tren y la cabeza a Uttar Pradesh ...



Agra

No necesitamos hablar de Agra! Tienes que ver el Taj Mahal mientras que en Uttar Pradesh. Toneladas de celebridades de Hollywood también han realizado una visita hasta el final para ver esta maravilla del mundo. La brillantez de este monumento es uno de los tipos.

Lucknow

La capital de la UP es muy conocida por ser la ciudad de Nawabs. Tiene un encanto del viejo mundo cuando se trata de arte, la artesanía y el patrimonio. Esta ciudad rezuma la realeza. Si usted toma un tren a Uttar Pradesh, es probable que tenga una parada en Lucknow. No reservar su comida en línea desde obtendrá buena delivery en tren.

Varanasi

La ciudad de Varanasi se llama como la capital religiosa de la India. Es uno de los lugares más venerados en el país para visitar. Miles de personas hacen una visita a este lugar para lavar sus pecados en el río Ganges. Esto se suma a la magia de la atmósfera en el lugar. Por lo tanto, no te puedes perder admirando la belleza de esta ciudad.

Kanpur

La ciudad más grande de Uttar Pradesh, Kanpur se encuentra a orillas del río Ganges. Era conocido como el Manchester del país y ahora se conoce como la capital comercial de UP como Mumbai es considerada como la capital comercial de la India. Usted recibirá un ambiente étnico mientras que en Kanpur.



Allahabad

Las personas que creen en el hinduismo deben visitar esta ciudad. Es un centro importante para los que adoran al Señor Brahma. Se encuentra en la confluencia de tres ríos magníficos, Ganges, Yamuna y Saraswati.


Mathura

Si usted admira Señor Krishna, entonces usted debe visitar su lugar de nacimiento Mathura. Esta ciudad es uno de los más sagrados de la India. Los antiguos templos van mucho más atrás en el tiempo y son realmente encantador.

Ayodhya

Bueno, otra ciudad religiosa! Ayodhya se cree que es lugar de nacimiento del Señor Rama. También es importante para los seguidores del Islam como el lugar era el hogar de Babri Masjid. La ciudad también es conocida como Saket. No se puede dejar este lugar sin visitar Ram Mandir.


Vrindavan

Esta ciudad se asocia con el Señor Krishna. La mayor parte de los templos que se ven en Vridavan son antiguos y tienen una larga historia. También puedes ver algunos animales en el bosque de la ciudad.

Fatehpur Sikri

Esta ciudad también es conocida como la ciudad del siglo 16. Fue construido por el conocido emperador mogol Akbar. Cuenta con una arquitectura impresionante, lo que hace famosa a la ciudad y muy hermoso. Usted debe visitar el Palacio de Birbal mientras que en Fatehpur.

Jhansi

Belleza natural, la historia y la excelencia son lo que la ciudad de Jhansi tiene para ofrecer. Es religiosa y está situado en las riberas de los ríos Pahujor Puspavati. Si te gusta la naturaleza, la historia, la religión y el arte, a continuación, Uttar Pradesh debe ser su próximo viaje de aventura.


Tags: agra, Uttar Pradesh, que ver, india, viajes, de visita, viajes a india

Publicado por luizyy @ 19:13  | Asia
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios