Viernes, 26 de junio de 2015

Visita El Mejor Resort Thai - Pattaya

Todo el mundo sabe que Tailandia es un país con una rica historia, el budismo, el río místico, frutas exóticas, bosques tropicales, cocina tradicional tailandés, masaje de piedras y sobre todo gente amable con una amplia sonrisa. Pero, ¿sabe usted que en la bahía de Tailandia se encuentra uno de los más populares complejo tailandés - Pattaya.

 

Pattaya es el más famoso centro turístico en Tailandia y uno de los destinos más atractivos de todo el mundo. Relájese y disfrute del sol y el mar de las hermosas playas de arena o navegar en un barco a algunas de las islas de coral cercanos. Pero por la noche, que necesita mantenerse despierto para no perderse un momento de Pattaya.

Pattaya se encuentra en la distancia de unos 150 kilómetros de Bangkok, y es conocido por los pubs y go-go bares, masajes y excelentes restaurantes. Pattaya, un antiguo pueblo pesquero era un verdadero lugar con una imagen anticuada de bares de striptease. Con el tiempo, el panorama ha cambiado. Se ha convertido en un destino popular para los atletas y familias, así como de los convenios internacionales, gracias a su alojamiento de lujo y servicio de primera clase. Sin embargo, indiscutible es el hecho de que el lugar de Pattaya tiene una imagen de destino de turismo sexual que le sigue. Recibe anualmente más de 5 millones de turistas, de los cuales dos tercios son extranjeros.


Tags: resorts, hoteles, vacaciones

Publicado por luizyy @ 19:27  | Asia
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios