Domingo, 07 de junio de 2015

¿Por qué la elección de los destinos de vacaciones debe girar en torno a los mismos lugares que hemos visitado tantas veces? Continuamos para visitar estos lugares porque representamos la seguridad, pero ¿qué pasa con las emociones y aventuras que vienen con la exploración de nuevas áreas y la creación de nuevos recuerdos? Un consejo para aquellas personas que quieren conocer gente nueva y quieren alimentar el alma con escenas inusuales - visitar Belice. Visita Belice y no te arrepentirás. Haga lo que haga en este lugar lujoso que nunca sentía aburrido.

Belice está estirando a unos 23.000 kilómetros cuadrados y cuenta con alrededor de 266.000 habitantes, lo que hace de este país uno de los más escasamente poblado de América Central. Se encuentra en la península de Yucatán, en el Mar Caribe, entre México y Guatemala, guiaviajesa.com en el corazón de la antigua patria maya. Viajeros del mundo Passionate describen Belice como un país que es "bueno para la presión arterial." Posición de Belice determina su rica historia. Fue descubierto por Colón.

Las batallas por la supremacía entre los británicos y los españoles duran 150 años. Los británicos fueron finalmente declaradas a su colonia en 1840 y la llamó Honduras Británica. El país se independizó en 1981. Belice es un destino para las personas que saben lo que quieren. Se le conoce como uno de los lugares más felices del mundo, aunque la gente de Belice son generalmente pobres. En todo el país se vibrante energía multicultural.


Tags: belice, buceo, lugares, mexico

Publicado por luizyy @ 1:08  | America
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios