Lunes, 18 de mayo de 2015

Aunque Egipto cada año atrae a un gran número de turistas de todas partes del mundo y es uno de esos destinos que аre accesible, no por un momento piensa en Egipto y su ciudad capital que lo sabes todo. El Cairo es un tesoro de secretos, siempre ocultando algo nuevo y siempre tiene una carta de triunfo que le encantará y otra vez.

viajes a egipto

Esta es una ciudad con un enorme patrimonio cultural, que emerge literalmente en cada esquina. Además, esta es una ciudad de un excelente entretenimiento y disfrute.

El Cairo es la capital y ciudad más grande de Egipto. Se encuentra en la parte norte del país, a orillas del Nilo. Abarca una superficie de 214 kilómetros cuadrados y es hogar de alrededor de 8 000 000 habitantes. En la zona más amplia de El Cairo vive cerca de 15, 2 millones de personas. Esto hace que la ciudad de El Cairo decimotercero más grande en el mundo. Representa un centro político, económico y cultural de Egipto. La mejor definición de El Cairo sería un caos armónico. Hermosa, islámica, sucio, lujo, azul, peligroso, rápido, enorme, colorido, amable, pobre y aislado son las palabras que describen este lugar. Es mezcla de un río, dos islas, tres religiones principales y 1.000 minaretes y un sinfín de posibilidades.


Tags: visitar el cairo, egipto, viajes a egipto

Publicado por luizyy @ 17:48  | Africa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios