Mi?rcoles, 06 de mayo de 2015

Los ricos y famosos siempre están conectados con el dinero y el lujo. Disfrutan el prestigio y tienen todo lo que quieren en el mismo momento. ¿Alguna vez te has preguntado donde pasan su dinero y recargar sus baterías? ¿Conoces el lugar donde jet set mundial utiliza para escapar de la gloria, disfrutando de la paz, hermosas playas y fiestas de lujo? Ese paraíso es Mustique Island.



Cada momento del gasto en este lugar es un cuento de hadas. Mystique Island ofrece tiempo para la relajación o simplemente liberar a todos los sentidos y la rendición de indescriptible belleza.

Una cosa es cierta, en Mustique Island se encuentra la paz. Mystique es el lugar donde la gente de 40 años ricos y famosos disfrutan de la paz, hermosas playas, villas caros, excelente entretenimiento y la decoración del hogar con los miembros de las familias reales y estrellas de rock. Se encuentra cerca de la costa de América del Sur en el archipiélago de San Vicente y Granadinas. Su historia comienza hace cincuenta años, cuando el señor Glenkoner, Colin Inquilino, decidió convertir la isla en un destino exclusivo para los ricos y famosos que quieren la paz. Su lujoso entretenimiento se hizo conocido en los años 60 y 70. Su sueño de destino exclusivo ya es un éxito. Además, los visitantes podrán disfrutar de nueve playas de arena, en el centro para el masaje y la relajación, paseos a caballo, buceo, tenis, sino también la lata participado en los emocionantes partidos de la noche.


Comentarios