Jueves, 30 de abril de 2015

Fuertes son una parte integral de la historia de la India. La tierra de Incredible India ha sido bendecida con magníficos fuertes que reflejan los valores históricos y culturales ricos de la India. Desde el Real Fuerte Rojo a la fortaleza de Galvanización Golcanda en Hyderabad hay un montón de esos monumentos que gritan opulencia, esplendor arquitectónico de los artesanos de la India y el buen gusto por el arte de los reyes y los príncipes que gobernaron la India. Cada Fort en la India pinta una historia única, aquí están los 3 mejores fortalezas de la India que todos deben visitar:



Fuerte Rojo

La residencia real del emperador Shahajahan, es conocido como el 'Qila-i-Mibarak, "lo que significa que es la bendita fortaleza. La fortaleza construida durante el siglo 15 es uno de los mejores ejemplares que reflejan la belleza suprema de la arquitectura mogol. Es uno de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura india. Después de los mogoles, la fortaleza fue ocupada por los británicos hasta la Independencia y fue utilizado principalmente como guarnición para las tropas. La fortaleza es el más conocido para la ceremonia de la bandera despliegue el 15 de agosto, Día de la Independencia de la India, como el Primer Ministro de la India iza la bandera nacional en sus empalizadas.

Gwalior Fort

Esta hermosa fortaleza está situada sobre una colina larga solitaria y rodeada de varios otros cerros, que es considerado como una de las fortalezas más difíciles de conquistar. Conocida por su belleza encantadora, el Fuerte de Gwalior por mucho tiempo conocida como la 'perla en el collar de fortalezas en Hind. Construido en 773 dC en las partes centrales de Madhya Pradesh , la fortaleza ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos.


Tags: india, viajes, turismo, fortalezas, fort

Publicado por luizyy @ 15:25  | Asia
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios