S?bado, 25 de abril de 2015

La temporada de vacaciones para muchos es un período estresante para la preparación, los costos, la organización de la carretera y el destino que es en su mayoría asciende a lugares turísticos locales, tal vez por el mar o algunas zonas de montaña. Lejos de estos lugares hay un mundo entero esperando para que usted descubra y se escondió algunos lugares realmente increíbles y únicas. Uno de estos destinos es Túnez. Es la más desarrollada, el país más tolerante y más pacífico del norte de África. Todos los visitantes son recibidos como amigos y les ofrecen la belleza del Mediterráneo en la parte norte del país, así como un oasis en el desierto.

viajes tunez

No importa en qué época del año se elige el camino allí, traer crema para tomar el sol. Para safari, llevar ropa y calzado cómodo. Durante un recorrido por los monumentos religiosos que también debe ser vestido apropiadamente. Sin embargo Túnez siempre ha sido un destino atractivo para los turistas de todo el mundo, con hermosas playas y sitios históricos.

turismo tunez

La posición geográfica de esta ciudad hace siglos a que sean adecuados para las influencias de otros países. Además, hace tres mil años de Túnez fue testigo del paso de los fenicios, romanos, vándalos, bizantinos, árabes, turcos, españoles y franceses. Todo lo que han dejado constancia de su presencia.

Túnez tiene un clima mediterráneo, con veranos calurosos y secos e inviernos suaves. Información de Túnez es el mejor en la primavera, de marzo a mayo, con calor, pero no demasiado altas temperaturas. Los veranos son grandes para la playa, pero un período de verano en Túnez es la temporada alta de turismo. Por lo tanto, usted debe esperar precios más altos y un montón de turistas.


Tags: viajes tunez, turismo tunez, africa, mezquita

Publicado por luizyy @ 10:00  | Africa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios