Lunes, 20 de abril de 2015

Myrtos Beach - Una de las más bellas playas en Grecia
Aunque Grecia es uno de los destinos más populares de los turistas, todavía hay lugares que están por descubrir o insuficientemente conocidas. Aunque hay un gran número de playas, algunas de ellas pueden ser separadas como más hermoso, mejor y más grande. Algunos son conocidos para las actividades deportivas, algunas de sus monumentos culturales e históricos, fiestas salvajes, y algunos simplemente como un gran lugar para vacacionar. Y Myrtos Beach tiene todo eso.

playas grecia

Esta playa ha recibido el certificado de "bandera azul", lo que significa que cumple con los más altos estándares ambientales. Lo más importante para cada playa es cuánto puede complacido personas que disfrutan allí. Pero, la playa de Myrtos ciertamente cumple los deseos y expectativas de todos los visitantes.

Playa de Myrtos se encuentra en la isla jónica de Cefalonia. La playa se encuentra entre los pies de dos montañas, Agia Dynati y Kalon Oros. Este maravilloso lugar es a menudo considerada como la playa más espectacular en Grecia. Sus costas, cubiertas con piedras blancas lisas se vierten por el agua clara tibia y cristalina del mar Jónico. La playa ofrece un lugar íntimo para relajarse. Myrtos doce veces ha recibido un premio a la mejor playa de Grecia. Una hermosa vista desde la cima es inolvidable y venir a la playa, justo antes de la pendiente, los visitantes pueden parar por un momento para admirar la vista.


Tags: playas grecia, playa Myrtos, playas más bellas, playas

Publicado por luizyy @ 22:32  | Europa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios