Lunes, 20 de abril de 2015

Todas las personas tienen un lugar romántico que inspira. Tales lugares hermosos despiertan la creatividad de la mente y estimular el amor a la superficie. Si usted es una persona romántica, pero te falta inspiración, sin duda se encuentra el jardín más romántico del mundo - Ninfa.

ninfa

Si quieres evitar las obligaciones cotidianas y permitir que la paz para usted y su otra mitad sin dudarlo elegir este jardín, abre tu corazón y dejar que la magia de la Ninfa a manejar sus emociones. Las personas que visitaron este jardín son sin duda privilegiado.

Maravillosas plantas raras, lagunas mágicas, cascadas y mágico edificio antiguo son las palabras que describen este jardín romántico. Ciudad de Ninfa se encuentra en Italia, a 70 kilómetros de Roma. Ones Upon a Time, este destino tuvieron 150 casas y siete iglesias, pero que por desgracia construcciones fueron destruidas en la guerra civil. La tierra alrededor de la ciudad de Ninfa es tomada por la familia aristocrática Caetano y la creación del jardín comenzó en 1921. Ahora el jardín de Ninfa se extiende sobre 105 hectáreas y fue construido en el estilo Inglés. Este hermoso parque es el hogar de más de 1.300 plantas diferentes que tienen un aspecto sofisticado y vienen de diferentes partes del mundo. Entre abril y noviembre de Ninfa jardín está lleno de flores que se propagan un olor maravilloso.


Tags: visitar ninfa, jardines rmanticos, ninfa

Comentarios