S?bado, 20 de agosto de 2016

Barcelona, con una ubicación idílica en el Noreste español y bañada por el Mediterráneo, es una ciudad única y diferente a todo lo que podamos imaginar con una gran oferta de hoteles y atracciones turísticas para disfrutar.
Su carácter abierto, esa calma que transmite pese a ser una de las grandes urbes europeas, su riqueza arquitectónica, y esa mezcla de culturas hacen de Barcelona una ciudad maravillosa de la que resulta difícil no enamorarse.

GUIA DE BARCELONA

Resulta complicado hacer una guía turística de Barcelona, ya que Barcelona es una ciudad extremadamente difícil de describir al no tratarse de una ciudad-colección de grandes monumentos como París, de una ciudad-clase de historia como Roma, no dispone de grandes museos como Londres, ni tampoco da imagen de ser una gran urbe donde se vive deprisa como pueda ser su compatriota Madrid, y sin embargo... Barcelona enamora.

Barcelona enamora por sus originales edificios y "casas", por sus parques mágicos y por la tranquilidad que transmite a todo aquel que la visita, y en todo ello tuvo mucho que ver la huella de un genio loco con el que Barcelona tiene una deuda eterna, un genio sin el que seguramente Barcelona no sería ni de lejos la ciudad que es actualmente, un soñador llamado Gaudí.

Bienvenidos a esta guía de Barcelona ... bienvenidos a BARCELONA las mejores ofertas y zonas donde alojarse en Barcelona

QUE VER EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad con una impresionante oferta turística, y que además abarca diferentes tipos de turismo, así que quien busque relax lo encontrará con sus playas y sus montañas, quien busque cultura no se cansará de ver edificios singulares y visitar sus museos, y quien busque una ciudad animada y festiva estará en su salsa en Barcelona.

QUE VER EN BARCELONA: LO IMPRESCINDIBLE

Resulta complicado hacer una selección de la Barcelona imprescindible, pero podríamos decir que lo imprescindible es todo lo que aparece en esta guía. Por ello, para visitar Barcelona y poder decir que "se ha visto", son necesarios 3 días como poco, si bien en un fin de semana a buen ritmo se puede disfrutar y sacar partido a la visita de Barcelona.

Una vez dicho esto, podemos decir que hay ciertos elementos representativos de la ciudad, la Barcelona básica, que bajo ningún concepto deben ser pasados por alto en cualquier visita a Barcelona por breve que esta sea, como por ejemplo un Paseo por las Ramblas, la visita a la impactante Sagrada Familia, ver la Casa Mila, más conocida como la Pedrera aunque solo sea por fuera, y también podemos incluir en el pack una visita al original Parque Güell.

Sea como fuese, usted encontrará aquí los elementos más importantes a visitar en Barcelona y losmejores hoteles, y a partir de aquí usted podrá decidir qué quiere ver en Barcelona.

VIAJAR A BARCELONA

Cualquier época del año es buena para viajar a Barcelona, y la ciudad se encuentra perfectamente comunicada por carretera, vía aérea o tren.

VIAJAR A BARCELONA: Cuando visitar la ciudad

Cualquier época del año es buena para visitar Barcelona, ya que las temperaturas no son ni demasiado cálidas en verano ni demasiado frías en invierno, ya que las influencia del Mediterráneo hace que las temperaturas sean suaves. En cualquier caso, pudiendo elegir siempre es preferible viajar a Barcelona entre marzo y octubre, con la ventaja de que si la visita a Barcelona se hace durante los meses de verano, se podrá disfrutar de la playa.

VIAJAR A BARCELONA: Como viajar a Barcelona y los mejores hoteles

La ciudad de Barcelona se encuentra en el nordeste peninsular, y se encuentra perfectamente comunicada con todo el mundo gracias a su aeropuerto, el Aeropuerto del Prat, situado a tan solo 13 kilómetros de la ciudad, por lo que en menos de media hora se puede estar en el centro de Barcelona sea en taxi, en tren o en autobús.

Si usted se encuentra en España o Francia (existen trenes directos de noche hasta París y de día a otras ciudades como Montpellier), también podrá viajar a Barcelona en tren, y si desea ir a Madrid podrá hacerlo en tan solo 3 horas y media con el AVE, el Tren de Alta Velocidad español.


Tags: BARCELONA, HOTELES, VIAJAR, ESPAÑA, TURISMO

Publicado por luizyy @ 18:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios