S?bado, 09 de enero de 2016

Fue mi primera pasada por Bruselas y la ciudad no me seduce. Aunque quizás le faltaba algunos lugares de estancia requeridos que esta vez hit pasó. En comparación con otras capitales europeas de la ciudad es relativamente barato y llega a dar miedo pensar que St. Paul es realmente con rango de precios en Europa. Sin embargo, a decir verdad, la ciudad es hermosa y tiene sus encantos.


La primera "decepción" era el Grote Markt, o plaza principal, que estaba encantado por su grandeza y de la arquitectura y de hecho las obras y el turismo de masas tomó un poco de la magia del lugar. Sin embargo, no debemos ignorar que se trata de una plaza con unos 1000 años de historia, tiene edificios impresionantes y la alfombra anual flores de exposición debe ser increíble. El problema es exagerada por el número de turistas al dividir el espacio y la estandarización de los intercambios con Starbucks y otros cafés más genéricas. Y cuando se trata de los genéricos es importante tener en cuenta que la fama de chocolate belga ha dado lugar a una avalancha de tiendas que no honran la tradición, debe mantenerse con las marcas famosas y de no caer en el cuento de "Mejor Artesano de chocolate de Bélgica".


Una parte fantástica de la ciudad es la exposición al aire libre de las historietas pintadas en edificios de la ciudad. La historia de Bélgica de largo con los cómics nos dio Asterix y Tin Tin para nombrar los dos más famosos y la ciudad respira este legado histórico. Incluso tiene un museo dedicado al tema. Es una delicia pasear por la ciudad y venir a través de Tin Tin y el Nevado tratando de salir de una situación peligrosa.


No niego que Bélgica debe aparecer en una hoja de ruta futuro. Su larga lista de cervezas dedicó merecen una visita dedicada. Brujas, que voy a hablar muy pronto, soy encantador y sin duda vale la pena la visita, y que no podía visitar otras ciudades. Sin embargo, Bruselas tendrá alguna razón más fuerte para hacerme volver. Tal vez una segunda visita en la ciudad no consigue más puntos. Pronto dar un gran consejo para permanecer en la ciudad y algunos consejos de restaurantes.


Tags: bruselas, viaje

Publicado por luizyy @ 14:52  | Europa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios