Martes, 10 de noviembre de 2015

Capital de Italia ofrece variedad de contenido para todos los gustos. Si usted está fascinado por los monumentos históricos que datan de tiempos antiguos, si usted es un amante de la alta costura o disfrutar de un café de calidad, el queso, el vino y la pasta, entonces usted está en el lugar correcto. Presentamos el hermoso edificio más perfecto que describe Roma, pero, por supuesto, todavía hay muchos detalles que se podrían escribir por días.

Estamos hablando de la preciosa Fontana de Trevi. La Fontana de Trevi en 1735 fue diseñado por el arquitecto italiano Nicola Salvi. Fontana de Trevi se encuentra en la zona de Trevi en Roma. Es la mayor fuente barroca de la ciudad y uno de los más famosos en el mundo. Estructura famoso deja sin habla a los visitantes de todo el mundo. Objeto del paisaje es el mar, en cuyo entorno es una escultura de Neptuno - el dios romano del mar que domina el espacio. Además se ve magnífica, algunos prescriptores también unos efectos mágicos. La leyenda dice que usted tiene que dejar caer una moneda en la Fontana de Trevi y va a proporcionar un retorno en esta hermosa ciudad. Para ello, hay un pequeño ritual por el cual usted lanza una moneda con la mano derecha, con la espalda frente a la fuente.

Allí, en cada momento que se reúnen personas de diferentes partes del mundo. Cuando usted decide tomar fotos en frente de la fuente, lo cierto es que alguien irrumpir en su marco, debido a la gran cantidad de personas se reunieron en este pequeño espacio.


Tags: roma, fontana de trevi, visitar roma

Publicado por luizyy @ 19:36  | Europa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios