Jueves, 15 de octubre de 2015

Antananarivo, es la ciudad de mayor extensión territorial y capital de Madagascar, al igual que de la provincia con el mismo nombre.

Antananarivo al igual que casi todas las partes de esta inmensa isla son parajes paradisíacos ideales para el turismo y para la práctica de deportes al aire libre, con paisajes increíbles e ideales para el senderismo, el rapel, etc.

madagascarLa ciudad está situada entre dos colinas lo que la convierte en una de las ciudades más coloridas de Madagascar. A su disposición Antananarivo pone múltiples parques naturales, muchos de ellos con terrazas de vistas especiales, las cuales muestran los varios palacios de la ciudad, que solo son comparables con los cuentos de Disney.

De estos palacios el más digno de admirar es el de la Reina Ranavalona I residencia de los antiguos soberanos de Madagascar.

El parque Botánico y el Zoológico de Tsimbazaza son espacios de obligada visita para el visitante, con especies autóctonas de la isla y de otras partes del hemisferio.

Entre los museos de la ciudad vale señalar el Museo de la Academia de Malgache, dentro de las periferias del zoo, en el cual existen varios fosiles de la zona.
Antananarivo un lugar para el disfrute de todos.


Tags: madagascar, africa, viajar a africa, ciudades más coloridas, ciudad, turismo africa

Publicado por luizyy @ 11:08  | Africa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios