Viernes, 01 de mayo de 2015

Situado en el noreste de España, Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del país, ya que ofrece todo lo que los turistas buscan en una ciudad europea de arquitectura histórica a la cesta animado, la cultura vibrante y animada vida nocturna.

Ciutat Vella, la ciudad vieja, es la principal atracción de Barcelona. Aquí, los turistas encontrarán el Barrio Gótico, con sus hermosas, antiguas iglesias, puentes famosos, ruinas romanas y calles empedradas llenas de tiendas, cafés al aire libre y restaurantes.

Rodeado de tiendas, estatuas y fuentes, La Plaça Catalunya es un popular lugar de reunión y centro de servicios de transporte locales. La Rambla es una avenida peatonal arbolada conocida por sus tiendas, mercados, cines, lugares de ocio y artistas callejeros.

Único a Barcelona son las maravillas arquitectónicas del arquitecto famoso de España, Antoni Gaudí, que incluyen la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Ambas estructuras extraordinarias cuentan con combinaciones de diseños fascinantes, formas y colores.

Como un importante centro cultural, Barcelona cuenta con una gran variedad de lugares turisticos museos, galerías de arte, teatros, cines y espectáculos de flamenco. La ciudad también alberga una serie de festivales incluyendo el Monegros Desert Festival, uno de los mayores eventos de música electrónica de España. Con su larga historia de amor con el deporte, Barcelona es el hogar de muchos equipos deportivos y el mayor estadio de fútbol en el mundo, el Camp Nou.

A las afueras de la ciudad es uno de los sitios más visitados de Barcelona, Montserrat. Se accede por el senderismo, tren o teleférico, Montserrat es el sitio de cuevas secretas, un lago subterráneo, reclamado avistamientos de ovnis y la Virgen Negro.

Barcelona tiene un buen sistema de transporte público, incluyendo autobuses, trenes interurbanos y líneas de metro.


Tags: barcelona, lugares turisticos barcel

Publicado por luizyy @ 19:42  | Europa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios