Mi?rcoles, 29 de abril de 2015

El tiempo de vacaciones es precioso. Así que olvídate de las muchas trampas para turistas e ir con el resto de los lugares que usted nunca jamás pensar para visitar. Probablemente, usted tiene un lugar favorito para las vacaciones de verano e invierno, la ciudad de la recreación y el disfrute. Trate de este año para hacer algo diferente y visitar Tanzania. Viajar en esta área significa escapar completamente de la civilización.



Tanzania tiene tantos lugares maravillosos que te dejarán sin aliento. Este país africano interesante es un destino turístico ideal. Sus contrastes y magníficas características hacen un lugar que es digno de visita. Cierra los ojos y visualizar verdadera Tanzania: la migración de la fauna a lo largo de la sabana sin fin, orgullosos guerreros de las tribus masai y exóticas playas a lo largo de la isla de Zanzíbar. Todo está en Tanzania, así que ir allí y disfrutar.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania es un país de África oriental. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Ruanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. La frontera oriental del país está formado por el Océano Índico y está el pico más alto de África. Tanzania también es un lugar que contiene tres mayores lagos Victoria, Tanganyika y Nyasa. Este destino es rica en contrastes y la diversidad biológica. Es conocido por sus parques nacionales, pero sin duda el más famoso es el cráter de Serengeti y Ngorongoro. Tanzania es un hogar de muchas aves como pelícanos, cormoranes y flamencos.

Al mismo tiempo, si se examina la naturaleza, se puede ver muchas especies de animales que incluyen cebras, leones, antílopes, hienas, leopardos y muchos otros. Los visitantes interesados también pueden visitar los numerosos pueblos y asentamientos de varios habitantes de Tanzania. Gran número de hormigas y termitas, que son en todas partes, a construir casas con altura de increíbles 3.4 metros sobre el suelo. Las estaciones territorio son diferentes sólo de la cantidad de lluvia. Mayor temporada de lluvias es de marzo a mayo y la estación seca es de mayo a octubre.


http://www.ikuska.com/Africa/Paises/Tanzania.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanzania
http://www.guiaviajesa.com/africa/
http://www.lonelyplanet.com/tanzania


Tags: tanzania, visitar tanzania, viajes a africa, vacaciones

Publicado por luizyy @ 9:04  | Africa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios