Mi?rcoles, 22 de abril de 2015

Alegría de la reserva de billetes de avión y bolsas de embalaje es sólo un pequeño paso a la emoción que embarga una persona que quiere viajar por todo el mundo. Cada lugar en nuestro hermoso planeta merece atención, pero sin duda hay lugares que se encuentran entre los líderes y los favoritos de la gente. Si islas exóticas no son de su elección, o que han estado allí, es el momento de echar un vistazo a América del Sur, especialmente la Patagonia.

patagonia argentina turismo

Europeos pensaban que esta región del país es sólo una región deshabitada, por lo que a menudo se llama el fin del mundo. En este momento, que fin del mundo llama Patagonia atrae a innumerables turistas con su naturaleza virgen, hermosos acantilados, bahías y volcanes.

patagonia

Si le preguntaras a alguien que ha estado allí para describir la Patagonia, que sería el sonido como esto: ese lugar es en territorio inaccesible, situada en el fin del mundo, constantemente expuesto a vientos adversos, los malos caminos y sierras. Patagonia tiene permafrost en "top" del continente de América del Sur y se divide entre la Argentina y Chile. Patagonia ocupa aproximadamente un tercio de estos países. La cordillera de los Andes es una frontera natural que divide la Patagonia. Para alguien que representa la tierra de grava y glaciares, para otros es la cordillera de los Andes con hermosos lagos, impresionantes paisajes y aire fresco.


Tags: patagonia, argentina, viajes a argentina, turismo argentina

Publicado por luizyy @ 9:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios